PABLO STIPICIC

PRODUCTOR

MUSICAL

CL · ARG · MX

PREMIO PULSAR

2018 · 2020

Pablo Stipicic es un reconocido productor y músico chileno que desde 2010 ha trabajado en diversos proyectos de los más variados estilos a nivel local y latinoamericano, donde ha logrado imprimir su sello manteniendo la base de cada uno de estos. Su trabajo ha contado con muy buena recepción de parte de la crítica especializada y de los medios nacionales e internacionales, lo que le ha otorgado diversos reconocimientos, ganando en dos ocasiones (2018 y 2020) el premio a “Mejor Productor Musical”, otorgado por los Premios Pulsar, la premiación más importante de la música chilena, además de tres premios Índigo por diversos trabajos con artistas nacionales. Por otro lado, firmó como compositor a inicios de 2019 con la multinacional Warner Chappell.

Dentro de los trabajos de Pablo, destacan proyectos con artistas como: Javiera Mena, Daniela Spalla, Princesa Alba, Gianluca, Gepe, Rubio, Fernando Milagros, Nicole, We are the Grand, Camila Moreno, Vicente Cifuentes, Ángelo Pierattini, Joe Vasconcellos, entre otros reconocidos artistas.

Además de sus estudios de guitarra, teoría musical y los trabajos como compositor, intérprete, ingeniero de mezcla y productor, Pablo Stipicic se ha dedicado a la docencia y difusión del conocimiento, siendo profesor de mezcla en UNIACC durante dos años, y realizando diversas masterclass junto a instituciones como SCD y ProMusic.

Actualmente, Pablo sigue desarrollando su trabajo con los más diversos artistas nacionales e internacionales, y se encuentra en proceso de internacionalizar su carrera de productor al trabajar con destacados artistas Latinoamericanos, impregnando siempre su sello en cada proyecto.

ESCUCHA LAS PRODUCCIONES DE PABLO STIPICIC

#NATIVOLAB
  • Instagram Nativo
  • Fanpage Nativo
  • Youtube Nativo
  • Blanco Icono LinkedIn