• #NativoLab

"CÓNDOR": El debut de Ed Quiroz tras 20 años en la industria musical


Eduardo Quiroz o Ed Quiroz, como se le conoce artísticamente con más de 20 años en la industria musical, es la cabeza de este ambicioso proyecto.


VIDA es la carta de presentación de Ed Quiroz, músico chileno que se instala en la escena nacional con su primer proyecto de rock alternativo llamado Cóndor. Con más de 20 años de trayectoria musical, Ed Quiroz ha colaborado con importantes bandas de Chile como Jorge González, Pedropiedra, Cigarbox Man, Pillanes, Gonzalo Yañez, López, entre otros; sin embargo, esta es la primera ocasión donde trabaja en su propia propuesta musical.


Vida es una canción que logra reflejar un mensaje directo y sincero en su relato, cuenta con la experimentada interpretación del artista, donde las guitarras dialogan con ritmos diferentes sobre una constante y potente base rítmica.


La canción fue interpretada completamente por el artista y en palabras de Ed, trata sobre los períodos sombríos de la vida y de su respectiva superación, “sobre el ir y venir de la vida, los pensamientos y reflexiones de una persona, resolver traumas, pedir o no perdón, superar problemas existenciales y lo más importantes, ver la luz después de la oscuridad”. Vida, grabada en “CFA ESTUDIOS”, fue producida por Ed Quiroz y contó con las colaboraciones de Adrián Castellanos en la mezcla y Chalo González en el máster; la pieza audiovisual del single estuvo a cargo de Andrés Contreras y fue recientemente grabada en el Cajón del Maipo.






1 vista0 comentarios