• #NativoLab

Juanafé está de vuelta y recargado con su sencillo más reciente "La Marea"

¡Sí! Es real, Juanafé está de vuelta con un nuevo single, pero no están solos. “La Marea”, el último lanzamiento de la banda chilena cuenta con la participación de Puerto Candelaria , el reconocido grupo colombiano.

“La Marea” es una oda a la unión de los pueblos, inspirada en los importantes cambios que han experimentado Colombia y Chile gracias a los movimientos sociales.

La canción invita a la gente a unirse como un gran “maremoto”, cuyo poder puede impulsar grandes cambios. Con un ritmo motivado y feliz a sus espaldas, la banda afirma en la letra de la canción “sube la marea y rompen las olas como las voces de los que luchan”, haciendo alusión a cómo cuando la gente se atreve a unirse y dejar atrás sus diferencias, más poderosa se vuelve esta fuerza.


Este sencillo fue escrito por Juanafé, y luego grabado y arreglado por ambas bandas en“La Makinita”, el propio estudio de Juanafé. La participación del grupo colombiano se materializó en un mundo prepandémico mientras Puerto Candelaria se encontraba de gira por la capital chilena. Puedes ver parte del proceso en el video musical del single:

¡Así que vamos! Escuche el llamado y únase a esta fuerza de amor y unión.

1 visualización0 comentarios