• #NativoLab

ODDÓ & MARCOS MEZAPRESENTAN “CERCA DE TI”


Estos músicos se unen para presentarnos “Cerca de ti”, una canción romántica con influencias del R & B y electro pop. Que estará disponible en todas la plataformas digitales desde este viernes 18 de junio.



Oddó y Marcos Meza, se conocieron hace diez años tocando como banda de soporte para distintos artistas del pop chileno. Fue ahí cuando nació una fuerte amistad y al mismo tiempo la inquietud de hacer música y colaboraciones en conjunto.

Compuesto y grabado a distancia entre Chile y Alemania. “Cerca de ti” propone un universo contemplativo y solitario. “Esta canción refleja la necesidad de sentirnos cerca y buscar maneras de relacionarnos ante la distancia que estamos viviendo por la pandemia y también por la distancia creada por nosotros mismos” dicen los artistas.


La canción fue producida por Marcos Meza, en Alemania, junto a Paulo Sapiain, quien co-produjo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Bello.

El videoclip fue dirigido, grabado y editado por Raúl Pachecho y El Vecino. También contó con el trabajo de cámara de ITSNOTANOTHERSHOT. Esta pieza audiovisual retrata los paisajes externos e internos de los músicos, mientras transitan por Peor es nada, Chile, Berlín y Alemania.



La fotografía de la portada es cortesía del fotógrafo búlgaro Drago Goranov.

3 visualizaciones0 comentarios