• #NativoLab

PALMA presenta nuevo sencillo llamado "Llévame" con la colaboración de la cantante alemana Sara Lugo

Actualizado: may 27


El track en clave reggae y pop recrea un viaje imaginario entre dos personas separadas por el encierro y la distancia.


Tras lanzar su primer single "Dentro" PALMA hoy nos presenta "Llévame”, un track que en clave reggae y pop invita a un viaje imaginario entre dos personas separadas por el encierro y la distancia, la búsqueda de un encuentro que pareciera nunca llegar.

La canción cuenta con la participación de la cantante alemana Sara Lugo. De ascendencia latina, la destacada intérprete canta por primera vez en español, en un tema que destaca por su potencia y matices. Santiago es la tercera ciudad del mundo donde más es escuchada de acuerdo a cifras de Spotify.

"Desde su éxito Really Like You vengo escuchando a Sara y compartiendo su música con amig@s y colegas. Es realmente un honor poder compartir voces con una cantante con tanto talento y que tuvo la generosidad de apostar por un proyecto nuevo”, señala Francisco Padilla (Palma).



Además agrega: "Un año después de escribir esta canción, lanzarla y darse cuenta que estamos un poco parados en el mismo lugar. En un contexto complejo, donde los trabajadores del arte hemos sido los grandes olvidados".

En “Llévame”, Palma confirma su vocación compositiva y comienza a presentar novedades que se irán repitiendo cada mes. "Los próximos lanzamientos también incluirán invitad@s nacionales e internacionales, en una búsqueda por establecer un espectro lo más amplio posible de oyentes".

El sencillo fue producido y mezclado por el destacado músico chileno Juan Pablo Escares, mientras que el mastering estuvo a cargo de Justin Weis en Trakworx (San Francisco, USA), quien ha trabajado con artistas tan diversos como Sammy Hagar y Papa Roach. La portada, en tanto, fue diseñada por el ilustrador Rodrigo Montecinos.

El video fue registrado en Navidad (VI Región) y en las cercanías de Munich (Alemania) por los realizadores Álvaro Vidal e Ignacio Gálvez.

Palma nace por la inquietud artística De Francisco Padilla, luego de formar en 2004 la disuelta agrupación Drakos y la actual banda Johnny Olas, esta vez en formato solista.



Nota por Collage Comunicaciones.

13 vistas0 comentarios