PRODUCCIÓN MUSICAL 

¿Por qué tomar el taller?

Este taller está dirigido a músicos y productores que buscan adquirir nuevos conocimientos y visiones sobre cómo llevar a cabo el proceso de producción musical.

Hablaremos de...

- ​Cómo abordar el proceso de producción musical en base a la experiencia adquirida, con énfasis en los aspectos más útiles y necesarios para un trabajo óptimo desde el punto de vista del productor.

 

- Revisaremos detalles técnicos de la producción, como aspectos creativos y de relación con los artistas, para obtener un resultado auténtico y de calidad.

Coordenadas

· 20 de octubre, 2021

· 19:00 horas

· Nativo Lab - Online

 

INSCRIPCIÓN

*Cada taller tiene un valor de $25.000 clp

Sobre Pablo Stipicic

Productor y músico con más de una década de experiencia en la industria musical, ha realizado diversos proyectos de los más variados estilos a nivel latinoamericano, en los cuales ha logrado imprimir su sello manteniendo la base de cada uno de estos. 

Sus producciones se caracterizan por la calidad sonora y la buena recepción de parte de la audiencia, contando con trabajos con artistas como: Joe Vasconcellos, Javiera Mena, Daniela Spalla, Gepe, Camila Moreno, Princesa Alba, Nicole, Power Peralta, Gianluca, Rubio, Fernando Milagros, We are the Grand, Vicente Cifuentes, Ángelo Pierattini, entre otros reconocidos artistas.