top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

FACEBROOKLYN PRESENTA NADIE TEKITA feat EASYKID



El 2024 es el año de FaceBrooklyn, quien viene con la determinación puesta en cambiar su estatus de joven promesa al de artista consolidado, y su nuevo single es un paso en la dirección correcta. Nos referimos a “Nadie Tekita”, segundo adelanto de su próximo álbum y que cuenta con la participación del explosivo Easykid, el complemento perfecto para un reggaetón con baterías poderosas que nos empuja a la pista de baile mientras sus melodías emotivas se adhieren rápidamente a nuestras cabezas.


Tras deleitarnos con su anterior single “Las Olas” en compañía de Drefquila, FaceBrooklyn viene a doblar la apuesta con una canción que sin duda inundará las discos y las playlists de todos los fans de perreo. Y es que el esperado junte entre estos dos artistas es de larga data: “es una canción que surge a partir de los fans del Easy, él mismo me lo propuso hace un tiempo porque sus seguidores se lo pedían”, nos cuenta Face.


El resultado no decepciona: la química natural entre sus estilos se hace palpable mientras se intercalan para cantarnos sobre el deseo y la pasión de una obsesión amorosa, abordada desde un lugar más directo y frontal que el que podemos encontrar en sus canciones más románticas. 


Bajo una producción de Daiki, “Nadie Tekita” se inspira en el reggaetón clásico elegantemente combinado con elementos modernos que le da una identidad propia y sigue sumando nuevos matices al colorido panorama urbano nacional. 




La canción se estrena acompañada de un videoclip dirigido por Wavy en el que juega a mezclar los imaginarios visuales de ambos artistas y el intercambio de sus estilos característicos.


FaceBrooklyn es un artista viñamarino con dos discos bajo el brazo en donde se mezclan influencias urbanas e indie que llamaron la atención de artistas consagrados como Taiko, Aqua VS o Akriila con los que ha colaborado así como de la prensa especializada. Tras presentarse en la última edición de Lollapalooza Chile y abrir el sideshow del artista español Saiko, Face se encuentra presentando un álbum que será revelado durante el año y que promete no dejar indiferente a nadie.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page