top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

KILLUA97 LLEGA A MATUCANA 100


El cantante urbano celebra el lanzamiento de la segunda parte de su disco “Sky’s The Limit” junto a grandes invitados como Ceaese, DrefQuila, Vlntnab, Schuster entre otros.


Ha sido un gran año para killua97, llegando a grandes escenarios como Lollapalooza en marzo de la mano de sus compañeros Ceaese y DrefQuila, un espacio que lo preparó para lo que va a suceder este miércoles 27 de julio en Matucana 100.


Se trata del primer concierto en grande del destacado artista, quien celebra el lanzamiento total del primer disco “Sky’s The Limit” una instancia inédita, con un show de larga duración donde Killua, repasará su disco, además de todos sus éxitos.




Para este gran show el cantante invitó a sus amigos Ceaese, Drefquilla, Vlntnab, Poison Kid, además de Masquemusica y Diso, quienes abrirán el concierto.


Todos ellos lo acompañarán en este viaje musical. En una noche que está preparada para todas las edades, dónde el público podrá disfrutar y compartir en un ambiente seguro y lleno de energía, la que caracteriza a Killua97.

La cita es este miércoles 27 de julio en Matucana 100, entradas a la venta a través del sistema Ticketplus.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page