• #NativoLab

KILLUA97 PRESENTA SU NUEVO DISCO “SKY´S THE LIMIT"


La promesa de la música urbana, presenta “Sky’s the limit” un disco que refleja las luces y sombras del artista. Placa que cuenta con la participación de Ceaese & Schuster entre otros artistas.


Killua97 presenta “Sky’s the limit” su primer álbum de estudio, el que está inspirado en las dos caras que tiene la vida al cumplir metas, el lado bueno y el malo de lograr objetivos que te has propuesto en la vida. “Sentirse realizado es un objetivo importante, porque al fin se están logrando las cosas con las que soñaba, pero mientras todo eso sucede, la gente con la que uno creció en el barrio se va muriendo, enfermando y perdiendo. Se sacrifica el tiempo de calidad con la familia. En este disco surgen recuerdos de una infancia dura y una adolescencia con muchas carencias afectivas” señala el artista, quien ha plasmado en seis canciones su recorrido a veces tranquilo y otras caótico.

El presente de Killua97 es trabajar duro, componer y no parar de hacer música , su gran pasión. El futuro se ve con aires esperanzadores, dando pie al tan ansiado sueño del artista, vivir de la música, tener una carrera exitosa y así lograr tocar las estrellas donde el cielo es el límite.



“Sky´s the Limit”, en términos musicales cuenta con una mezcla de ritmos variados y distintos tintes tanto en sus melodías como baterías, lo que lo hace un disco muy versátil, con canciones transversales, aptas para cualquier público, donde el oyente podrá elegir entre sus propios gustos sus canciones favoritas.

El disco incluye cuatro importantes featurings con grandes exponentes de la escena amigos y compañeros de Killua97 , Baby J, Poison Kid, Ceaese & Schuster.



Revisa aquí 1402 de Killua97



Los ritmos y producción musical estuvieron a cargo de JSCNCK! & Lvreaux, Killua97, Tom P, Young Weapon & MLSHBTS, y KPBTS, Matu1 & Artyfaiz. Las mezclas del disco vienen de la mano de JSNCK! & Lvreaux, Tom P, y Circular Estudios, quienes estuvieron a cargo también de la masterización .

La distribución está a cargo de ALTAFONTE y el equipo de management del artista CVLTVRE Inc.

Sky´s the limit, es el primer trabajo de estudio del joven músico quien de a poco se ha ganado un espacio importante dentro de la escena.

5 visualizaciones0 comentarios