top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

"LOS DOMINGOS" DE PORO & DINDI JANE

Actualizado: 4 ene 2022



El proyecto Trap Indie del músico Gabriel Rammsy a.k.a PORO, estrena el quinto y último single de la mano de Dindi Jane para su esperado mixtape “Wasabi” que saldrá a fin de año.



Revisa aquí el videoclip Los Domingos


Poro y Dindi Jane nos invitan a disfrutar “Los Domingos”, una canción que habla sobre una relación pasajera, enfocada en el contacto físico y no en lo emocional. lo bueno de pasar el rato y disfrutar perreando (bailando) en una fiesta y así superar el daño que traen de relaciones anteriores. Es por esa razón que solo buscan algo momentáneo, para vivir el momento.

La letra fue trabajada en conjunto por los dos artistas escribiendo cada uno su parte de la letra, pero sosteniendo la narrativa de la historia. “Los Domingos” posee un beat bien chill pop y soul con elementos del trap como los sub bajos y los hit-hats característicos del estilo. Sin embargo, los arreglos de guitarra eléctrica procesadas le otorgan un color lo-fi psicodélico.



Por otro lado, el bajo eléctrico sostiene un patrón propio del soul, inspirado en de los años 70 como Los Ángeles Negros. Además de los samples vocales y sintetizadores que aparecen en el transcurso de la canción que la modernizan. De esta forma se unen los estilos del soul, pop y trap dando como resultado una canción con elementos vintage y modernos con un ánimo muy fresco y actual.

El video fue dirigido por Eloahim Ra y muestra a Dindi Jane y Poro, relatando esta historia en distintos escenarios, enmarcada en un mood vintage donde los outfits se roban el protagonismo. Todo finaliza con una carrera.

Ya está disponible “Los Domingos” de Poro & Dindi Jane en todas las plataformas difitales y el videoclip en el canal oficial de Poro.





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page