top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

PREMIOS PULSAR 2022

Pablo Sticipic dentro de los nominados como Mejor Productor Musical y otras dos categorías donde destaca por su participación.



Este miércoles 13 de abril se dieron a conocer las nominadas y los nominados para el galardón más importante de la música chilena, en donde el productor Pablo Stipicic recibió múltiples nominaciones por sus trabajos.


El desarrollo de la carrera de Pablo Stipicic como productor, tuvo un gran éxito el año 2021, el cual se ha visto reflejado en su nominación a la categoría como Mejor Productor o Productora Musical, gracias a su trabajo con artistas como Princesa Alba, Javiera Mena, Daniela Spalla, Camila Moreno, Angelo Pierattini, entre otros.


Tras conocer los resultados de las nominaciones por quienes competirán por recibir el máximo reconocimiento de la escena local, Pablo no sólo destaca por su propia nominación, sino que también por su participación como productor en las nominaciones de otras dos categorías.


Por un lado, las canciones Narcisa de Princesa Alba y Rey de Camila Moreno, Co-Producidas por Pablo, fueron nominadas a Canción del Año, mientras que Soy un Aprendiz de Angelo Pierattini, en donde Pablo trabajó como Ingeniero de Grabación y Mezcla, fue nominada a Grabación del Año.


Estas nominaciones reafirman la solidez del trabajo de Pablo, destacando por su calidad, su versatilidad y su amplio reconocimiento.


Junto a Pablo, la artista Masquemusica destaca por su participación en el videoclip de Abajo junto a Bronko Yotte y Ambar Luna, dirigido por Camila Grandi, el que fue nominado a Mejor Videoclip.


Los ganadores de Premios Pulsar 2022 se darán a conocer en una ceremonia a realizarse en el mes de mayo del presente año.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page