top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

“Primera Vez”, una oda de Liricistas a la energía de las presentaciones en vivo

“Camino al escenario como si fuera a nacer, como la primera vez. El triple de conceptos en mi mente, pero la alegría es la de siempre.”


Cover art por #NativoLab.


Este viernes, la banda de Hip Hop Liricistas, acaba de estrenar su nuevo single titulado “Primera Vez”, el que cuenta con la colaboración de Chystemc, la energía de Aly Mayely, los beat de Dj Transe, los potentes bajos de Sebabala, y la producción de Guille Scherping, con quien ya vienen trabajando hace más de un año, lo que lo transforma en un single imperdible para los amantes del rap.

Esta nueva canción relata la pasión y las vivencias en torno a las presentaciones en vivo, en las que siempre sienten la energía y el apoyo del público. Así, a pesar de llevar más de 10 años de carrera, la adrenalina que siente la banda cada vez que pisa una tarima, es igual de potente y motivadora que la primera vez.

Para la banda este lanzamiento es bastante especial, considerando el paulatino retorno a los escenarios, comentando:


“Esta canción habla sobre la relación que tenemos los artistas con el escenario, con ese momento antes de subir y lo que significa para nosotros esa conexión. Ese momento es cuando nos unimos con el público, que para nosotros es lo más importante de hacer arte, de hacer hip hop; En cien o quinientos escenarios se siente lo mismo que la primera vez.”




Además, junto con el lanzamiento de la canción, se estrenó el dance video de la misma, dando una experiencia completa en el lanzamiento de su nuevo single. El video es protagonizado por Dillas, la exitosa agrupación de baile femenina.


“Primera Vez” ya está disponible en todas las plataformas y te hará sentir la misma emoción que la primera vez.





91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page