top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

#QOTSAenChile

El jueves 21 de febrero se concretó la cita prometida por Lotus Producciones: Queens of the Stone Age en Chile, presentando Villains, su último trabajo discográfico.


La cita, que fue precedida por Alain Johannes Trío en Movistar Arena, comenzó pasadas las 21:30 de la noche y partió con la potencia esperada por el público.


Como cuenta Publimetro: El show abrió con una introducción del clásico de los Skatt Bros, "Walk the night", un tema que nos deja entrever esa "imagen y semejanza" con la que Ronson moldeó el nuevo sonido de QOTSA, un poco más alejado de ese hard rock de los 90 y volviendo a las raíces del rock 'n' roll de Elvis Presley, con los bailes y movimientos que desde el inicio del show dejó ver Homme en "If I had a tail" y "Head like a haunted house".

A través de tonalidades rojas, azules y moradas, la banda desarrolló una atmósfera infernal, siempre imprimiendo el sello de los rockeros clásicos, chicos malos que disfrutan de una vida al límite. "Monsters in the parasol" y "My God is the sun" generaron la efervescencia suficiente como para que la marea humana de más de 10 mil personas se movieran de un lado para otros mientras Homme se escupía en la mano para deslizarla con mayor facilidad sobre el mástil de sus varias guitarras.


En #NativoDigitalLab estuvimos ahí y te queremos mostrar un minuto de nuestra noche:

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page