top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

RUBIO CIERRA EL TRABAJO AUDIOVISUAL DE SU DISCO "MANGO NEGRO" CON EL ESTRENO DEL VIDEO "EL FRUTO"


La artista chilena además prepara conciertos para la próxima semana en Concepción y Quilpué.



Rubio se encuentra ad portas de un nuevo material, pero antes ha querido cerrar esta etapa con un nuevo trabajo audiovisual para su aplaudido álbum “Mango Negro”. El videoclip dirigido por Felipe Prado, corresponde al último track del disco llamado “El Fruto”.

Sobre esto Fran Straube, líder del proyecto de música electrónica, señala: "Con este video culmina la tercera parte de Mango Negro, luego de haber dado vida a La pérdida, La Existencia y este fragmento, El Fruto. Se trata de una canción instrumental, que si bien es bien cortita, una especie de "outtro", quisimos darle un fin a este ciclo compartiendo este imaginario".

Además agrega: "En cuanto a lo que propone el video; es un futuro indeterminado, donde la humanidad se encuentra en un estado de transición y se aventura a desprenderse de su cuerpo para trasladarse a otro con ayuda de tecnología extraterrestre".

Rubio la próxima semana actuará el 19 de enero en Teatro Biobío de Concepción, mientras que el 21 será el turno en Trotamundos Terraza de Quilpué.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page