top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Ed Neidhardt & Jenry Cancura presentan "La ambigüedad del aburrimiento"

Jenry Cancura & Ed Neidhardt, presentan un EP donde reunieron a diversos artistas de la escena nacional. Este trabajo estará disponible en todas las plataformas digitales desde este jueves 17 de junio.


Ed Neidhardt y Jenry Cancura, se conocieron dentro de La Brígida Orquesta, espacio donde se hicieron amigos y congeniaron sus gustos musicales y la pasión por el clarinete. Jenry aprendió de forma autodidacta a tocar el clarinete, pero gracias a las indicaciones y consejos del Sr. Ed, logró aprender más acerca del instrumento y asegura que ahora toca un poco más decente. “La Ambigüedad Del Aburrimiento” es un EP que surge de esta amistad y su amor por la música… Y de estar encerrados.

Si bien Jenry & Ed Neidhardt, ya habían colaborado en algunos proyectos, este es el primer trabajo musical que realizan juntos.

Ed Neidhardt, es un destacado multiinstrumentista chileno británico. Para él trabajar durante la pandemia fue algo muy importante. “Hacer este EP fue como un juego, trabajé con un amigo… Ver a Matiah como productor, como Jenry, fue bacán. Porque pude conocer otro lado del músico. El proceso creativo fue muy relajado porque lo vivimos como amigos. Lo pasamos muy bien haciendo este disco porque compusimos, grabamos, comimos y fumamos juntos, eso afianzó nuestra amistad y el Ep”.



158 visualizaciones0 comentarios
bottom of page