top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

El nuevo y reconfortante sencillo de Liricistas es exactamente lo que el corazón de todos necesita


By @nativolab

La destacada banda chilena de hip hop, Liricistas se unió al talentoso músico y productor chileno Guille Scherping, con quien crearon su nuevo sencillo “Ya Vendrán”, el cual fue estrenado el pasado viernes 4 de junio. Este single llega a preparar el camino para su próximo disco, “Hip Hope”, entregando rimas cargadas de esperanza frente al contexto actual.


“Ya Vendrán” llega a llenarnos de calma y esperanza con un estilo R&B que resalta en la discografía de la banda, además, cuenta con un poderoso mensaje acerca del optimismo, inspirado principalmente en el que reflejan las niñas y niños y la convicción con la que ellos afrontan nuestra realidad. Es por esto, que con este lanzamiento, Liricistas consigue abrazar nuestros corazones a través de la música.


Además en este nuevo single se pueden percibir sentimientos de añoranza respecto a los tiempos pre pandemia, cuando el contacto físico no estaba cargado de un sentimiento de angustia y miedo, frente a esto, “Ya Vendrán, los días de abrazarnos como antes”, es una de las rimas que se puede escuchar en el nuevo sencillo, la cual ha tenido un impacto importante en a la audiencia, que al igual que Liricistas, desea reencontrarse con sus seres queridos.


“Ya Vendrán” cuenta con la producción de Guille Scherping, quien ha sido el encargado de producir las últimos lanzamiento de Liricistas y el próximo disco que cada día se siente un poco más cerca.


El video lyric ya está disponible y fue creado por Michel Muscatt x #NativoLab.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page