• #NativoLab

EnSecreto se une a Lua Lacruz en nuevo single producido por DJ Bitman: "Led"


El rapero chileno EnSecreto nos presenta su tercer sencillo de lo que va el 2021 bajo el nombre de “Led”. Con esta canción vuelve a trabajar bajo la producción de DJ Bitman, y con la colaboración de la artista Lua Lacruz, quien viene dar un toque especial en este track con su increíble registro vocal.


“Led” es una alusión a un viaje en busca de la luna, rompiendo energéticamente esa pasividad que EnSecreto mostró en ls dos singles previos “Necesario” y “Perro Siberiano”. Este tema es un rap un poco más contestatario y demostrando varios trucos y estructuras en sus versos.


“Led significa mucho para mi, porque hace harto tiempo que no hacía una canción con Bitman, él me mostró la música de Lua. Ella tiene una voz muy llamativa ,me gustó su emoción en sus letras y sobre todo como las ejecuta y me propuso hacer una canción con ella y yo accedí feliz, y así se fue gestando esta canción desde su inicio”.

Benjamin Lamadrid (EnSecreto), inició su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle, altamente respetado por sus pares ante su gran calidad como compositor. Es parte de “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap. A fines de 2020 editó su primer disco bajo el alero de Universal Music “Arrecife”, con la producción de DJ Bitman y que incluye featurings con Sol Di Medina, NFX y Sebdelaf.



Sobre Lua Lacruz

Lua Lacruz es una cantante y compositora chilena, que comenzó a los 12 años a trabajar en sus primeras letras, pero no fue hasta el 2019 que dió inició a profesionalizar su carrera y lanzado su primer single “Un Vacío”. Ese mismo año ganó el primer lugar de canto en la app. Vocsta Latino , además de ser una de las finalistas en el concurso nacional de composición “Luis Advis” . En 2020 aparece con la canción “Mala Mía” y comienza a trabajar en su disco debut de la mano de DJ Bitman.

5 visualizaciones0 comentarios