• #NativoLab

Liricistas nos abre los ojos con nuevo single “Je Pense”


“Je Pense”, el nuevo single de Liricistas, cuenta con la producción del sobresaliente productor musical chileno Guille Scherping y la colaboración del destacado DJ español, DJ Rune.


Este viernes 23 de abril Liricistas lanzó su nuevo single “Je Pense”, el cual, nos muestra un adelanto de su próximo disco.


El nuevo single “Je Pense” (“yo pienso” en francés), expresa una fuerte crítica a la actitud agresiva que muchas veces encontramos en redes sociales, escondida tras el anonimato que estas otorgan y que da cabida a que se emitan mensajes de odio. Liricistas sentía la necesidad de dar una respuesta a estos mensajes que promueven el bullying y el ciberacoso, por lo que frente a este contexto, la banda acudió una vez más a la lírica para presentar una crítica y una respuesta a través del rap.


El nuevo sencillo cuenta con la producción del talentoso productor musical chileno Guille Scherping, quien ha sido encargado de producir los últimos lanzamientos del grupo, y con quien Liricistas mantiene una estrecha relación, debido al magnífico trabajo que han logrado realizar juntos estos últimos años, además, cuenta con la colaboración del destacado español, DJ Rune, quien se hace presente a través del beat.


Es con “Je Pense” que Liricistas da inicio a una nueva era para la banda, el nuevo single llega a prepararnos para el nuevo disco y una serie de lanzamientos que nos sorprenderán a lo largo del año, por lo que poner atención a sus redes sociales parece ser el siguiente paso a seguir.




1 vista0 comentarios