• #NativoLab

“Miedo”, el poderoso segundo single de Masquemusica

Las artistas Ruzica Flores y Rvyo acompañan a Macarena Campos en una invitación a abandonar inseguridades, a avanzar con convicción. Un segundo sencillo nostálgico en su rap, que llega con un video a estrenarse el próximo 24 de marzo.

Una de las voces más cautivantes de la escena chilena toma su tiempo, abandona el miedo. Masquemusica, una de las partes fundamentales de Bronko Yotte, estrena su segundo single en solitario; una poderosa colaboración titulada “Miedo”, encargada de suceder a su debut, “Tu Tiempo”. “La canción nace como una forma de botar ese miedo que sentía antes de hacer música. Era una sensación que iba muy pegada a mí, y conversando con amigas y amigos me di cuenta que no era yo nada más. Existe esta sensación de pensar un “mejor que no” antes de lanzarse a algo”, comenta la artista que invitó a a las músicas Ruzica Flores y Rvyo. Sentir miedo, enfrentarlo. Un proyecto solista que se anhela hace años y que estos meses toma forma junto a la producción de Oddó; una fusión creativa que incentiva las ideas de Macarena Campos que ya concreta dos entregas cargadas de sensibilidades cotidianas y viajes internos significativos. "Miedo" viene desde la perspectiva de una persona que identifica este sentimiento, enlista sus miedos y se intenta desprender del qué dirán. "Sobreponerse al miedo, darle. Intentarlo", comenta Masquemusica sobre esta pieza que evoca a principio de los dos mil, "con un beat bien rapero que va acompañando a cada una a nuestro lugar". "Esta colaboración es súper bonita porque cada una va diciendo cosas a las que le teme y que ya no está dispuesta a aceptar; se nota la progresión de la canción", explica sobre el single masterizado y mezclado por Pérez, su compañero en Bronko Yotte.

Tres vivencias que se agrupan en este sencillo inspirador y energizante. "Ha sido muy bonito encontrarme con Ruzica y Rvyo; hablar de la vida. Son mujeres que llevan mucho tiempo en la música y que no han sido reconocidas como se debería. Son mcs en un mundo de hombres. Desde la escuela del hip hop deberían reconocer más el talento y aporte que le dan a la escena y a la música en general", concluye la artista que nos regala este featuring cargado de miedos colectivos e intenciones de una superación lograble solo mediante las reflexiones colaborativas.




Un segundo single que llega con estreno visual fijado para este miércoles 24 de marzo, un clip dirigido por Alessandra de Calisto donde podemos ver la energía de Ruzica Flores, Masquemusica y Rvyo, quienes abandonan el miedo y muestran lo que son. Un video cotidiano y reflexivo que nos invita a dejar atrás, poner en perspectiva lo que hemos vivido y dar el paso para abandonar estas mochilas de inseguridades.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
#NATIVOLAB
  • Instagram Nativo
  • Fanpage Nativo
  • Youtube Nativo
  • Blanco Icono LinkedIn