top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Nick O’Ryan irrumpe en la escena con “Loquito” junto a Mari Silva y FURA

El destacado cantante nacional de pop urbano presenta este prendido tema en colaboración con la artista penquista Mari Silva y al productor FURA.


Con una carrera en ascenso, Nick O´Ryan continúa sorprendiendo al público con sus estrenos musicales. “Loquito”, es su nueva propuesta, esta vez acompañado por la destacada cantante Mari Silva y al reconocido productor Nazim Zárate, conocido en el ambiente artístico como FURA. Este single, es el último lanzamiento que realiza antes de la presentación de su disco debut, el que espera estrenar en octubre.

“Esta canción es un trap latino que evoca todo ese mundo de locura que surge con el amor, que te hace explorar e ir más allá por conseguir la atención de la otra persona, aunque finalmente lo único que importa es la buena química y un buen baile”, expresa Nick.

Con Mari Silva, cantante oriunda de Concepción, tienen una amistad desde hace varios años, cuando se conocieron en un curso de inglés. Pasado el tiempo y descubriendo intereses compartidos, tenían pendiente grabar un tema juntos. Esta instancia se logró gracias a “Loquito”, tema escrito por FURA, que recuerda mucho a la música urbana hecha en Cuba. “Creo que lo que más me gusta es que tiene una bonita mezcla de ritmos, que además adelanta lo que será mi primer disco que contiene muchos sonidos latinos”, señala.


El video clip de este sencillo fue grabado en Santiago y dirigido por Claudio Figueroa. “El video está demasiado divertido, me muestra a mi haciendo lo que sea por conquistar a Mari y el resultado es genial”, comenta el cantante sobre el registro audiovisual que une acertadamente a estos artistas nacionales.


Durante su trayectoria, Nick O´Ryan ha lanzado con gran éxito los temas “Loca por mí”, que tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, “Cómo quisiera”, “Se equivocó”, “Me perdí”, “Bien caliente”, “Infame” y “Qué vas a hacer”, entre otros. Durante su trayectoria, Nick O´Ryan ha lanzado con gran éxito los temas “Loca por mí”, que tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, “Cómo quisiera”, “Se equivocó”, “Me perdí”, “Bien caliente”, “Infame” y “Qué vas a hacer”, entre otros.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page