top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Pablo Stipicic participa como productor en múltiples canciones

del álbum más reciente de Princesa Alba




Princesa Alba acaba de lanzar su álbum debut, en el que trabajaron numerosos artistas y productores, destacando Pablo Stipicic, quién participó como productor en 7 de 11 canciones, logrando un sonido original y honesto en cada una de ellas.


Stipicic fue parte de una gran cantidad de los tracks que forman parte de este LP, donde destacan “besitos, cuídate”, “narcisa”, “oye amiga”, “pinky promise”, “amor sin amor”, “lo siento” y “nasty”; esta última junto a la cantante Argentina, Ms Nina, siendo uno de los principales singles que a la fecha acumula más de medio millón de reproducciones en Spotify en menos de un mes.


Con un sonido fresco pero fiel a la esencia de Princesa Alba, “Besitos, cuídate” nos recibe con letras empoderadas e inspiradas en el amor propio, que resaltan la importancia de la sororidad y la reivindicación de los estereotipos, temas que inspiran a la cantante.


Pablo Stipicic agrega esta nueva producción a su repertorio de discos exitosos, como lo fue con “Pez” de Rubio, donde fue galardonado como mejor productor en los Premios Pulsar 2018. Esto demuestra la versatilidad de Pablo con respecto a los artistas con los que colabora, ya que independiente del estilo musical, el resultado será siempre de calidad.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page