top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Palma lanza su quinto trabajo en 2021


Covert art creado por #NativoLab



palma es el nuevo proyecto de Pancho Padilla, cantante y líder en colectivos vinculados al ska y a la fusión latina como Drakos (2004-2014) y Johnny Olas (2016-presente).


En su primera aventura solista, el también productor chileno, se acerca a ritmos como el pop, reggae y dub en una búsqueda por plasmar su faceta compositiva más personal, pero también más universal.


En solo un trimestre, el artista ha sido destacado por múltiples medios locales e internacionales como World Cafe - The Latin Alternative, New Latin Wave, Remezcla, Pure Pop, Rootfire y ReggaeVille, entre otros.


Sus primeros 4 singles son una fiel representación del proceso creativo desarrollado en 2020, en meses de encierro e incertidumbre, rozando los márgenes de un sonido caribeño y latino combinado con folk.


AL FINAL, su nuevo sencillo y el primero grabado íntegramente en 2021, coquetea con el funk en un formato bailable, donde el inconfundible impulso de las guitarra agrega esa vibra propia del sonido de este continente. La letra es un llamado a arrancar de la ciudad y reencontrarse con paisajes de arboledas y olas, tan necesarias hoy por hoy.



El video animado estuvo a cargo de #NativoLab.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page