• #NativoLab

Pollo González nos sorprende con una serie de éxitos como solista


Pollo González, cantante de la banda Santa Feria, continúa explotando su carrera de solista con nuevos lanzamientos que vienen a reafirmar lo interesante de sus nuevas incursiones. Tuvo un exitoso estreno con “No me olvidarás” junto a Paula Rivas, el cual fue lanzado en julio de este año; y desde ahí no se ha detenido.


Siendo fiel a su esencia, Pollo Gonzalez ha marcado un punto clave en su carrera y ha comenzado a cosechar éxitos en paralelo a lo que ha logrado junto a Santaferia. Ahora junto a Pablito Pesadilla y Dunga de La Combo Tortuga, nos trae una nueva entrega de cumbia llamada “Como olvidarte”, la cual trata sobre su incapacidad de olvidar a su amor y donde por más que intenta seguir adelante, lo detienen sus sentimientos y recuerdos.

“Como olvidarte'' fue compuesta por Nico Baby, compositor de la canción “Illuminati” de Ozuna ft' Kid Tetoon y producida por Pablito Pesadilla. Este sencillo, trabajado con la multinacional Sony Music, es la primera canción donde los tres artistas participan en conjunto. Pollo se refirió a este proceso creativo y comentó:

“Fue super lindo [...] Cada uno puso su semilla y de esa forma logramos obtener un sonido que captura la esencia de cada uno de nosotros y que a su vez permite que quien lo escuche se identifique con la emoción de la letra”.

Este trabajo demuestra que los tres artistas se complementan entre sí y permiten sentar las bases para futuros éxitos.


Además de “Como Olvidarte”, Pollo Gonzalez estrenó “Otoño Gris”, un potente bolero junto a La Nueva Imperial. Con este estreno, Pollo demuestra su versatilidad, integrando su sello inconfundible a cualquier obra independiente de su estilo.

“Otoño Gris” y “Como olvidarte” ya están disponibles en todas las plataformas de streaming y sin duda, son canciones que no vas a saber como olvidar.











12 visualizaciones0 comentarios