top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Princesa Alba lanza su álbum "Besitos, cuídate"

Pablo Stipicic es uno de los co-productores del álbum de once canciones.


Tras meses de intenso trabajo, todo se logró a través de grabaciones a distancia con distintos productores como los argentinos Nico Cotton (Cazzu, Nicki Nicole) y Evlay (Ca7riel, Paco Amoroso), el cotizado español Alizzz (C. Tangana, Rosalía, Paloma Mami), además del chileno Pablo Stipicic, un omnipresente del pop local de la última década.


Más allá de los temas que ya se conocen del álbum (“narcisa”, “nasty”, “miss u bb”, “acelero”), el disco muestra a Trinidad Riveros como una artista que se da el gusto de rescatar distintas influencias de géneros como el bossa nova, el trap, el bossa nova, el techno y el synth pop, sin perder el hilo pop que conecta todos sus tracks, además de la misma estética de la placa (que se lanzará en CD en una edición limitada vía Quemasucabeza).


“El disco refleja completamente lo que soy, mi personalidad. Me gusta explorar en cada estilo, porque nunca me ha gustado encasillarme sólo en uno”, comenta la artista sobre el álbum, que destaca además por sus feats con Ms Nina (“nasty”), Pimp Flaco (“simplemente”) y Duda Beat (“narcisa”). Otra de las voces que podemos reconocer, es la de Masquemusica en "pinky promise".






8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page