top of page
  • Foto del escritorMacarena Campos

Radar de estrenos

Es lunes y si no pudiste escuchar los lanzamientos más importantes de la semana ¡este es el momento!



Javiera Mena – “Dos”


Bajo la producción de Pablo Stipicic, llega “Dos”, una canción romántica con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje, así lo define la artista.

En esta canción, Javiera Mena habla sobre los triángulos amorosos, pero desde un punto de vista diferente. Aquí vemos reflejados los sentimientos que está teniendo una persona por dos amores y más que crear un conflicto, somos testigos de cómo se va dando cuenta que en su corazón pueden habitar ambos sentimientos.


¿Les ha pasado?


Bad Dyal y Khea - "Judas"


Bad Gyal en “Judas” le canta a esos malos amores que hay que dejar atrás. Con la frase "A mi pasado no quiero volver", la catalana deja claro que esta historia terminó.

El estreno de #Judas feat Khea marca el lanzamiento del esperado EP de Bad Gyal ‘warm up’.

Con este trabajo, Bad Gyal demuestra porqué ha llegado tan lejos con su música dentro de la industria urbana mundial.




Kali Uchis – “Telepatía”


Kali Uchis al fin estrenó el video de “Telepatía”, uno de los hits más importantes de su disco “Sin Miedo”. actualmente este single es la canción femenina más reproducida en Spotify en todo el mundo. El video fue grabado en Pereira, su ciudad natal en Colombia y dirigido por ella.




Dulce y Agraz - "Quiero que seas tú"


Dulce y Agraz intensifica su expresión por el amor con un bolero pop. “Quiero que seas tú" habla sobre la complicidad entre amantes donde se fusiona el sentimiento, la pasión y el fuego. La cantautora quiso ambientar esta canción en los bares queers clandestinos, donde los boleros reinaban. Por eso cuenta con la participación de Kassandra, artista drag transgénero.





54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page