top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

RUBIO lanza video de “LA ESPECIE”

Canción producida por Pablo Stipicic.


La multi instrumentista chilena y emblema de las front woman latinas, Rubio, ha compartido una nueva canción que lleva por nombre “La especie“, la cual es el quinto adelanto de su próximo disco.


La especie” se alza sobre nosotros como la primera parte de una historia sobre la humanidad, la cual terminará de contarse próximamente de acuerdo a la misma artista. En esta ocasión, Rubio llega con un plan mucho más grande entre manos, pues ha compartido también un video oficial de talla cinematográfica.

Este tema arranca en sus primeros segundos con frases como “paralizados y ciegos”, seguido de unas referencias claras al mundo digital, la inmediatez y el consumismo en el cual los seres humanos nos encontramos aferrados y que nos aleja de lo esencial.



Continuando con el video, este nos lleva por distintos espacios desolados; como túneles, campos y habitaciones abandonadas con luces tenues. A lo largo de los 6 minutos de duración del mismo, tenemos a Rubio recorriendo estos escenarios y haciéndose la pregunta “¿qué nos pasó?” de forma constante.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page