top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

"SIN CONDICIONES" el nuevo sencillo de LANZA INTERNACIONAL junto a CANCAMUSA


Lanza Internacional regresa con un nuevo sencillo: Sin Condiciones, una balada junto a la cantante y compositora chilena Cancamusa.


Sin Condiciones es una canción de amor incondicional, que habla de quedarse sin condiciones y permanecer con la otra persona pese al paso del tiempo. El momento de la composición coincidió con el estallido social chileno, por lo que hay algunas frases que se cuelan en la idea general. Las que hablan de las calles se relacionan más con el movimiento político que se vivía en Chile, pero la conjunción de temáticas funciona de excelente forma y le da una dimensión diferente a la canción. Así, Sin Condiciones es un tema que invita a permanecer, en medio de tiempos donde todo se estima desechable y donde las relaciones personales y colectivas parecen cada vez menos comprometidas.


La colaboración con Cancamusa surge porque nos gusta mucho su música, sentimos una gran admiración por su trabajo. La consideramos una de las artistas más sólidas dentro del nuevo panorama musical latino con una propuesta moderna basada en buenas canciones y una preocupada producción. Estamos seguros de que su proyecto muy pronto dará mucho de qué hablar. Como las otras colaboraciones que hay en el disco, también parte de una amistad, que en este caso se inicia desde que ella se vino a vivir a México, así que fue muy natural invitarla ya que compartimos experiencias comunes. A todo esto podemos sumar que a Sin Condiciones le vino muy bien su voz. Al ser un corte de naturaleza más tranquila, ella pudo mostrar una nueva faceta interpretativa que los seguidores de su música también agradecerán. – Francisco Durán.



El video fue dirigido por Guillermo Llamas (Cordel y De Policia a Ladrón) con quien han hecho ya una buena mancuerna creativa visual. En él podemos ver un proceso de tiempo que va destruyendo a las personas, una alegoría de lo mismo que pasa con la vida y las relaciones humanas.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page