• #NativoLab

“Casa de Espejos Remix”: El hit de Liricistas vuelve con refuerzos que renuevan su energía

Con la colaboración de referentes del rap chileno.


La banda nacional de rap Liricistas acaba de estrenar “Casa de Espejos Remix”, el remix de uno de sus singles lanzados en 2020. En esta ocasión, a la colaboración original se suman Flor de Rap y Mariel Mariel.

La canción hace referencia a las casas de espejos y la confusión que estos generan, donde los caminos son muy difusos y es difícil guiarse, haciendo una referencia metafórica a las vivencias en las calles, en especial durante las noches más oscuras.

La canción es una creación de Liricistas con un beat de Utopiko, la lírica de Ceaese y los scratchs de That, que luego a casi un año de su estreno, busca tener un nuevo aire con su versión remix, al incorporar la potente energía de dos voces nacionales femeninas: Flor de Rap y Mariel Mariel.

Ante el lanzamiento, Pedro Cruells, MC de la banda comentaba:

“Casa de Espejos'' es una colaboración que hicimos con Cease, que impulsó Utopiko desde el beat [...]. Salió super bien, pero quisimos darle más empuje todavía [...], sentíamos que se podía hacer un poco más y pensamos en un remix [...] con un toque femenino que sentíamos que faltaba. Por eso invitamos a Flor de Rap y Mariel Mariel a participar, apañaron y resultó todo bien; y esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros. Con Liricistas siempre estamos haciendo colaboraciones. Nos gusta colaborar, nos gusta aprender de los otros artistas, compartir, esos son valores importantes para nosotros.”


Esta nueva versión fue producida por el músico y productor chileno Guille Scherping, con quien Liricistas viene realizando un sólido trabajo desde hace dos años.

“Casa de Espejos Remix” ya está disponible en todas las plataformas, para que puedas escuchar esta potente colaboración entre estos referentes de la escena del rap nacional.



4 vistas0 comentarios